Monday, February 23, 2009

Disfruta de Quien eres Hoy...

La realidad entre:
Como somos, como nos vemos y como nos ven los demás es, sin duda alguna, muy distinta....... Así que disfruta de ser Tu hoy!... Mañana puede ser que cambies!

Hace unos días me encontré pensando y recordando todos mis sueños e ilusiones.........
Mi mayor sorpresa, fue darme cuenta que lo que realmente quería y anhelaba lo tengo!; y lo que hace 15 años fue para mi una ilusión o un deseo no solo no esta en mi vida; sino que además no me interesa.
Que fascinante fue darme cuenta que cambie!. He tratado de recordar en que parte del camino cambie...aun no encuentro el momento...Lo cierto, he interesante, es que cambien y que bonito es saber que cada minuto de mi vida lo disfrute al máximo....
Alegrías, desolaciones, llanto, traiciones, encuentros...

Eso me lleva a una conclusión, todo que hacemos debemos hacerlo con pasión!.

Aun conservo mis AMIGOS, si con mayúscula porque les Amo. Creo que es el mayor tesoro que poseemos mientras estamos de paso por esta vida. Y me doy cuenta que a pesar de mis errores, ellos me Aman también; digo tiene que ser!. Ahora que tengo la oportunidad de ver atrás, me pregunto "Como me aguantaban?"

Hoy ya reflexionando y madurando todas mis emociones...WUAO! me gusta quien Soy Hoy...

Y lo disfruto...

Lo disfruto hoy!

Mañana.... puede ser que cambie...

1 comment:

  1. Que historia tan buena !!! Interesante forma de visualizar la actualidad !!! Crisis, cual crisis ??

    ReplyDelete